Solo falta firmar
El volante argentino, Marcos Aguirreconfirmó en Sport 890 su llegada aNacional. El futbolista llegará hoy por la tarde a nuestro país para cerrar su vínculo con el conjunto tricolor. Además el jugador expresó: "Estoy muy contento de llegar a un equipo tan grande como Nacional. Para mi es empezar de nuevo".
En entrevista por el programa "100% Deporte" Marcos Aguirre habló de su traspaso al equipo tricolor, mostrándose muy contento por llegar a un club importante de América: "Las chances son concretas, ayer se llego a un acuerdo así que hoy a la tarde estaría viajando a Uruguay para cerrar mi vínculo con el club. Para mi es empezar de nuevo, volver a mostrarme en un país donde seguramente me conozcan poco pero trataremos de dejar la mejor imagen posible".
Las negociaciones se dieron muy rápidas. El futbolista fue ofrecido a Nacional y en la pasada jornada la directiva tricolor dio el visto bueno para su arribo. Al respecto el jugador de San Martín de San Juan expresó: "A Marcelo lo enfrente como jugador. Sabia que el estaba necesitando un jugador de mis características y por suerte se fijo en mi. Se comunicaron con mis representantes, me gusto la idea de llegar a un equipo importante y todo va muy bien encaminado".
El argentino se mostró muy humilde en sus declaraciones, teniendo en cuenta el poco conocimiento que puede tener el hincha uruguayo en él por su escasa trascendencia internacional. Manifestando sus características en cancha, agregó: "Soy un jugador rápido, con buena definición y bueno en el uno contra uno. Puedo jugar tanto de enganche como de media punta un tanto más adelantado, pero también hago bien mi función de volante por afuera".
Finalizando la entrevista, Marcos Aguirre confía que el traspaso se dará ya que las dos partes estarían acordadas. Además aclaro que es dueño de su pase, lo que beneficia en cualquier negociación: "Hable con Marcelo y la negociación va muy bien. Estoy muy contento de llegar a un equipo tan grande como Nacional. Así que esperemos que hoy se termine todo. Mi pase esta en mi poder y eso beneficia cualquier negociación por la velocidad en la que se puede dar".