Eso fue lo que respondió el defensor uruguayo Adrián Romero, cuando le preguntaron en qué andaba su posible pase a Nacional. El tema lo está manejando su representante Fernando Pavón, pero por ahora lo único cierto es que el “Hueso” no está dispuesto a resignar la deuda que Olimpia mantiene con él, una cifra significativa, según le confesó a la radio Sport 890.
La cuestión es bien sencilla: o cobra la deuda (80 mil dólares) en Paraguay, para así irse a jugar a otro lado, o se queda allí hasta tanto esto ocurra, a pesar que en Olimpia no cobra mucho más de lo que lo haría en Nacional. La otra opción es que otro equipo se haga cargo de la deuda para él poder salir, cosa que por ahora “Nacional no puede hacer, y no pienso dejar ese dinero por el camino”.
Con el presidente del decano, Marcelo Recanate, mantiene “una buena relación más allá del entredicho, él hace su trabajo y yo el mío”. Respecto de plazos que se manejan, el ex jugador de la selección celeste manifestó que si bien no habló con su representante de esto, “el lunes como mucho quiero dar por cerrado el tema”. Todavía no habló con Gerardo Pelusso (técnico olimpista), lo hará mañana posiblemente, aunque sí lo hizo con su ayudante, y por ahí podría haber un avance en las negociaciones
|