Ifrán se queda en España

31.12.2011 16:41
El delantero Diego Ifrán, uno de los futbolistas que es prioridad para Gregorio Pérez afirmó en España, sentirse feliz en San Sebastián.
 
 

“Ante la falta de oportunidades en la Real, Ifrán reconoció que no vería con malos ojos un posible regreso a Uruguay para jugar en Peñarol y encontrar la continuidad que no ha tenido. Pero parece que eso ya ha quedado atrás y en su cabeza sólo está seguir trabajando día a día en Zubieta para ganarse la confianza del míster”, lanzó en su titular el diario Mundo Deportivo. 

 

El ex delantero de Fénix y de Danubio declaró: "El balance del año es muy negativo, pero por suerte no ha terminado tan mal. Hay que seguir trabajando y entrenando para mejorar”.

 

“Todos los años son importantes en el fútbol. Hay que aprovecharlos porque sabemos que esta carrera es corta” al tiempo que, una vez consultado si se imagina el próximo año en la Real tiró: “Claro. Yo soy feliz”. 

 

Ifrán cerró contento el año por la mayor cantidad de minutos que sumó en su equipo: “Eso me deja bastante tranquilo. No he tenido mucha participación, pero creo que he tenido un buen rendimiento, aunque sé que puedo dar mucho más”.